Ecospirulina ® - kaufen blaues spirulina - phycocyanin

Blaues Spirulina - Phycocyanin

12,90 €

Compartir:

Beschreibung

El azul de espirulina es el pigmento llamado "ficocianina" que contiene la espirulina. Es el único tinte azul en el reino vegetal y un poderoso antioxidante y antiinflamatorio. Completamente compuesto de forma natural, permite la producción de postres, bebidas, helados "pitufo" o cremas de un color azul intenso nunca antes vistos. ¡Nada mejor para traer originalidad a la cocina! La ficocianina propuesta por Ecospirulina está más pura y más concentrada que la mayoría de las ficocianinas del mercado, por lo que requiere menos cantidad para obtener el mismo color azul! Extracto de espirulina azul en polvo.

Zutaten: Phycocyanin - Blau spirulina pulver extrakt (arthrospira platensis)

Ursprung: No UE

(399 Kundenmeinungen)

Menge:
+
-
 

Allgemeine Informationen

Como referencia en la producción de espirulina en España, la espirulina azul no debe faltar en los productos de Ecospirulina. 
Se llama "espirulina azul" porque proviene del término anglosajón "espirulina azul", aunque en realidad debería llamarse "ficocianina" para ser precisos. 
Es uno de los pigmentos que componen la Spirulina cyanobacterium, que pertenece al lenguaje común de las algas verdeazuladas. "Cian" ​​viene del latín y significa azul. La ficocianina es tan única que se usa para describir la espirulina. Esta es la razón por la cual, en ciertos momentos del día, dependiendo de la luz que llega a los estanques de cultivo de Spirulina, se puede ver un magnífico color azul-verde en la superficie. 
En Ecospirulina hemos desarrollado una técnica de cultivo que permite aumentar el contenido de los pigmentos naturales contenidos en la espirulina (junto con la ficocianina, el pigmento azul, son los betacarotenos más importantes en el rango de color naranja y la clorofila, el pigmento verde). Estos pigmentos permiten a la espirulina llevar a cabo la fotosíntesis para su desarrollo bajo diferentes longitudes de onda del espectro de la luz solar. 
Hoy en día, la ficocianina se usa para hacer recetas nuevas y únicas que nunca antes se habían visto. ¡El maravilloso color azul que la ficocianina le da a la comida se usa para la producción de postres, bebidas, cremas, helados y todo lo que determina tu imaginación! Además, es un compuesto completamente natural e insípido que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. 
La ficocianina que propusimos está más concentrada que la mayoría disponible en el mercado, por lo que debe usar menos cantidad para obtener el mismo color azul. 
¡No lo pienses más, pero comienza a darle un nuevo giro a tus platos! 

CÓMO USAR LA ESPIRULINA AZUL

La ficocianina propuesta por Ecospirulina tiene la forma de un polvo azul. 
Está muy concentrado y con solo 1 gramo de ficocianina por litro de agua, por ejemplo, obtienes un color azul intenso. 
En alimentos como el yogur o para hacer batidos, agregue gradualmente la ficocianina con la punta del cuchillo hasta obtener el color que desee. 
¡Estaremos encantados de recibir fotos de tus creaciones!  

CONTENIDO

Paquete de 25 g de ficocianina de espirulina (Arthrospira platensis) 
Almacenar en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar. 

Umgebung

Der Anbau von Ecospirulina ist sehr nachhaltig und befindet sich in einer unschlagbaren natürlichen Umgebung.
Unsere Produktion ist aakut; zertifiziert durch den Naturpark Serra Calderona.

Ethik

Wir produzieren qualitativ hochwertige Lebensmittel, einschließlich aller menschlichen Werte, die wir in einer modernen Gesellschaft fördern wollen. Dafür wollen wir 100% transparent sein, wir setzen uns für Ernährungssouveränität und die Entwicklung der ländlichen Umwelt ein. Betrug raus.

Solidarität

Als Federated Producers verpflichten wir uns, 2% unseres Umsatzes für die Entwicklung von ernsthaften Spirulina-Pflanzen in benachteiligten Gebieten der Welt bereitzustellen.

Telefonservice

Wir beraten Sie gerne auf Englisch, Französisch und Spanisch.

669919575

Apdo. Correos 80
46119 Náquera
Valencia - Spain

Schneller
Versand

Kostenloser Versand

Wir liefern in alle Mitgliedsstaaten der europäischen Wirtschaftsgemeinschaft un die Schweiz.

KOSTENLOSER VERSAND AB 50 € (SPANIEN)