LA CALIDAD
COMO IDENTIDAD.

REGRESAR

LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS ES NUESTRA MAYOR PREOCUPACIÓN

Con estudios y pasado profesional inmerso en la industria alimentaria, Nicolas el fundador de Ecospirulina, está obesionado con la calidad.
Las microalgas se consumen por su aporte en nutrientes esenciales; qué menos que respetar su integridad nutricional?
Se cultivan con agua; ¿todos los productores cuidan realmente de la calidad del agua usada, del entorno de producción, de los materiales usados? Para que no haya contaminación exterior del medio de cultivo (polvo, dioxinas, insectos, etc.), para que no haya presencia de nano partículas de plástico en el producto final, que se pueda disfrutar de un alimento puro y sano.

En Ecospirulina, SI cuidamos del producto hasta en los más mínimos detalles.

Hemos invertido en una herramienta de producción con la tecnología más moderna y todos los procesos del cultivo están certificados por el sistema de calidad appcc. Ecospirulina es la primera empresa en España en haber implantado este sistema de calidad para la producción de spirulina. Está controlado 5 veces al año por un inspector de Sanidad española. Nos alegra poder decir que en cada inspección los informes salen perfectos.

Todos los materiales de cultivo elegidos son aptos al contacto para alimentos. Por ejemplo las balsas de cultivo están realizadas con materiales usados para el agua potable. En las producciones industriales este material está reemplazado por cemento.

Se realizan análisis microbiológicos y de metales pesados sistemáticamente para asegurar la inocuidad del producto.
Trabajamos pequeños lotes de producción para asegurar la máxima frescura del producto en cada momento. Así el consumidor puede disfrutar de la máxima concentración de nutrientes esenciales. Detallamos los tiempos de procesos desde el cultivo hasta el consumo en este esquema: “Tiempos de tránsito”.

En este objetivo elegimos un envase ecológico y hermético. Permite preservar la frescura del producto y sus propiedades nutritivas.

En Ecospirulina somos ante todo personas inquietas sobre la calidad de los alimentos que llegan a nuestro alcance. Por ello, nos esforzamos en aportar la máxima transparencia e información sobre los productos ofrecidos. Si tiene alguna duda o sugerencia sobre el contenido de esta página, no dude en contactarnos, (info@ecospirulina.com) estaremos encantados intercambiar información.

¿COMÓ ELEGIR SU ESPIRULINA?

Ya que hemos decidido cuidar de nuestro cuerpo gracias a las propiedades de la espirulina, necesitamos asegurarnos que sea de alta calidad, puesto que hay de todo en el mercado… Aquí os damos una mini guía para elegir mejor: