Contacto

Dirección

Apdo. Correos 80
46119 Náquera Valencia
Spain
¿Quiénes somos? Nicolas Mazurier – impulsor

Animado por el deseo de ver en nuestros platos una alimentación cada día más sana y más adaptada a las costumbres cambiantes por los nuevos ritmos de vida, trabaja constantemente en este objetivo. Cuenta con un equipo pluridisciplinar para llevar a cabo su proyecto: la producción de espirulina de alta calidad en España.

¿Cómo? Gracias a muchos esfuerzos y dando a conocer los beneficios de la espirulina de calidad deshidratada suavemente, ganamos la confianza de muchas personas que entienden nuestra filosofía y desean cuidar de su salud naturalmente. La espirulina es uno de los mejores aliados totalmente natural para mantener un organismo fuerte y resistente, por ello queremos dedicarnos a desarrollar el consumo de esta micro alga.

¿Por qué? El siglo 21 se anuncia lleno de desafíos en muchos sectores. La alimentación es uno de los más importantes. Creemos que producir nuestros alimentos y elegir producciones que son eficientes en términos de aportes nutricionales en comparación con los recursos utilizados para su cultivo es primordial. Nos aseguramos así un producto siempre disponible, de calidad irreprochable, limitamos el transporte de alimentos con la consiguiente reducción de la contaminación que ello significa, una frescura inmejorable y el desarrollo del territorio nacional. La espirulina cultivada en España nos aporta todo ello. Pensamos que la posible diferencia de precio que ello pueda suponer merece la pena consumir con actitud.

 

vis medicatix naturae “nuestro alimento es nuestra mejor medicina”. Hipócrates.
SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN RELLENAR
EL FORMULARIO Y TE LA RESOLVEREMOS.

Medio
ambiente

El cultivo de la Ecospirulina es altamente sostenible y se ubica en un entorno natural inmejorable.
Nuestra producción está certificada por el Parque Natural de la Serra Calderona.

Ética

Producimos un alimento de alta calidad incluyendo todos los valores humanos que queremos fomentar en una sociedad moderna. Para ello queremos ser 100% transparentes, trabajamos para la soberanía alimentaria y el desarrollo del medio rural. Fuera engaño.

Actividad
solidaria

Como Productores federados, estamos comprometidos en destinar el 2% de nuestras ventas al desarrollo de cultivos serios de espirulina en zonas desfavorecidas del mundo.

Atención
telefónica

Siempre será un placer atenderle.
Lunes a viernes de 9h a 20h.

669919575

Apdo. Correos 80
46119 Náquera
Valencia - Spain

Envío
rápido

Portes gratis

Los envíos salen al día siguiente hábil a su pedido y con un servicio Entrega en 24Horas en España Penínsular.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€ DE COMPRA