Naturalmente

Cultivada en el Parque Natural de la Sierra Calderona.

Parques Naturales de la Comunidad Valenciana
REGRESAR

Naturalmente

Cultivada en el Parque Natural de la Sierra Calderona.

La espirulina representa un cultivo muy sostenible de por si. Leer artículo cultivo sostenible.

Por ello, con afán de mantener la sostenibilidad del cultivo hacia el medio ambiente y a la búsqueda de la mayor calidad de espirulina, nos hemos instalado en el Parque Natural de la Serra Calderona.

Disfrutamos de un entorno natural excepcional, lejos de cualquier fuente de contaminación, del agua de manantial del Parque Natural, del sol de la costa levantina y de los aromas del Azahar de los naranjos que nos rodean. Un paraje ideal para cultivo de la espirulina.

La producción está certificada por las autoridades del Parque Natural. El alcalde de Valencia nos remitió la placa de certificación en un acto oficial.

Esta distinción se enmarca en nuestro objetivo de alcanzar la mayor calidad de espirulina posible y recompensa nuestros esfuerzos cotidianos en proteger el medio ambiente.

Asimismo, estamos colaborando con otras empresas certificadas para fomentar la educación medio-ambiental.

Con Calderona Viva y Cultivar Salud, hemos creado una ruta pedestre teatralizada para caminar por las sendas del Parque Natural con la temática de las plantas mediterráneas y su uso terapéutico.

Les invitamos a descubrir el Parque Natural de la Serra Calderona y hacernos una visita: estaremos encantados enseñaros nuestro cultivo! Queremos un mundo transparente, y más cuando se trata de lo más sagrado: nuestra alimentación!

Ecospirulina en sierra Calderona Ecospirulina en sierra Calderona