Ecospirulina ® - comprar alga chlorella ecológica en polvo

Alga Chlorella ecológica en polvo

9,20 €

Compartir:

Descripción

Chlorella ecológica 100% pura en polvo. De pared celular rota. Ideal para dietas detox y eliminar los metales pesados y toxinas del cuerpo.

Composición: 100% chlorella vulgaris

Origen: ECO No UE

(399 valoraciones de cliente)

Cantidad:
+
-
 

Información general

Propiedades de la chlorella

La chlorella es una micro alga que debe su nombre a su alto contenido en clorofila. Seguramente el vegetal más rico en clorofila que se pueda consumir hoy en día. Se consume por sus propiedades naturalmente desintoxicantes de metales pesados en el organismo. Nuestro ritmo de vida moderno con costumbres alimenticios no siempre adecuados, la calidad de los alimentos consumidos, la contaminación de las aguas, los empastes de plomo, etc. son una fuente de ingestión involuntaria de metales pesados. Éstos se almacenan especialmente en los tejidos adiposos del organismo y su acumulación es nociva.

Por ello, puede ser conveniente realizar una detoxificación o limpieza del organismo de estos compuestos indeseados. La clorella es una buena aliada para realizar una dieta detox natural.

En Ecospirulina recomendamos estar acompañado de un profesional para realizar una dieta detox completa: se trata de preparar el organismo, es decir realizar una prelimpieza con una dieta adecuada. Luego viene la etapa propiamente dicha de desintoxicación o quelatación, antes de proceder a la eliminación de los metales pesados.

Existe mucha oferta de chlorella en el mercado y de la misma forma que se combina con los metales pesados en el cuerpo, lo hace en el medio de cultivo. Por ello, una clorella cultivada en aguas contaminadas puede ser más perjudicial que beneficiosa. En Ecospirulina proponemos una chlorella ecológica cultivada en ámbito natural y bajo analítica certificada de metales pesados.

No nos encanta la procedencia de la isla de Hainan por su lejanía, aún así es la chlorella que mayor seguridad cualitativa nos ha dado:

  • Procede de una isla del mar de China cuyo ámbito natural está bien mantenido y protegido
  • Como garantía de calidad tiene certificación ecológica alemana: Ceres, certificadora alemana de las más serias
  • Todos los certificados de calidad están convalidados por empresas europeas, así como las analíticas bacteriológicas y de metales pesados (SGS)
  • Nos asegura la rotura de las paredes celulares
  • Los productores europeos contactados no nos ofrecían ni la garantía de certificación ecológica ni la rotura de las paredes celulares del producto final.

¿Pared celular rota?

La chlorella de Ecospirulina es de pared celular rota. Las paredes celulares de la clorella están compuestas de celulosa, una molécula difícil de digerir por el organismo. Por ello, conviene consumir chlorella de pared celular rota: permite al organismo beneficiarse de todas sus propiedades. Cabe destacar el alto contenido en hierro biodisponible de la chlorella.

Ecospirulina ha seleccionado una chlorella en polvo con certificación ecológica CERES que aporta mayor garantía sobre la alta calidad del producto final.

¿Cómo consumir la chlorella en polvo?

En polvo, la chlorella se suele usar en combinación con otros alimentos, mezclada con frutas y verduras en smoothies detox, zumos, batidos verdes, etc. Se recomienda ingerir de 1 a 2 cucharadas de café diarias (de 3 a 6g), preferiblemente en ayunas con una fuente de vitamina C. Un zumo de limón con agua tibia por ejemplo, suele ser una buena combinación con la clorella. Las recomendaciones generales para una detox son de empezar la toma paulatinamente, aumentando la cantidad durante unos días, antes de disminuir nuevamente la cantidad. Un profesional le ayudará a determinar la cantidad adecuada en función de sus objetivos de detox, su edad, peso, frecuencia de dietas, etc. Se suele beber mucho líquido durante la fase de eliminación, como infusiones diuréticas o depurativas.

Medio
ambiente

El cultivo de la Ecospirulina es altamente sostenible y se ubica en un entorno natural inmejorable.
Nuestra producción está certificada por el Parque Natural de la Serra Calderona.

Ética

Producimos un alimento de alta calidad incluyendo todos los valores humanos que queremos fomentar en una sociedad moderna. Para ello queremos ser 100% transparentes, trabajamos para la soberanía alimentaria y el desarrollo del medio rural. Fuera engaño.

Actividad
solidaria

Como Productores federados, estamos comprometidos en destinar el 2% de nuestras ventas al desarrollo de cultivos serios de espirulina en zonas desfavorecidas del mundo.

Atención
telefónica

Siempre será un placer atenderle.
Lunes a Viernes de 9h a 20h.

669919575

Apdo. Correos 80
46119 Náquera
Valencia - Spain

Envío
rápido

Portes gratis

Los envíos salen al día siguiente hábil a su pedido y con un servicio Entrega en 24Horas en España Peninsular.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€ DE COMPRA