Ecospirulina ® - comprar alga kombu

ALGA KOMBU

3,90 €

Compartir:

Descripción

Alga marina Kombu deshidratada procedente de Galicia. Cosechada a mano, certificada ecológica. Alga rica en potasio (nervios, contracción muscular), calcio (huesos), yodo (producción hormona tiroidea), proteínas (síntesis tejidos y procesos biológicos), fibras (procesos digestivos). 
Excelente aporte en vitaminas, minerales, proteínas, es ideal para añadir a sopas de pescado, caldos, pasta y muchas más recetas creativas y saludables! 

Composición: 100% alga kombu deshidratada (laminaria ochroleuca)

Origen: costa gallega (España)

Producto crudo (secado<40ºC)

(406 valoraciones de cliente)

Cantidad:
+
-
 

Información general

Ecospirulina produce la micro alga espirulina y confía en las algas como alimentos para un desarrollo sostenible. El alto nivel nutricional que aportan y su forma de cultivo sostenible nos parecen excelentes para nutrir las personas respetando el planeta. 
Nos convence tanto la calidad de los productos de Algas La Patrona así como su filosofía de empresa en preservar el medio marino, que queremos crear sinergias con esta pyme gallega muy respetuosa. 
El alga Kombu tiene un formato de hoja gruesa y alargada, de color pardo-amarillento. Tiene olor a mar y su sabor tiene toques yodados, ahumados y se clasifica como umami (por su alto contenido en ácido glutámico). Es decir que potencia el sabor de los alimentos con los que se cocina.
Para consumirla, rehidratar el alga en agua tibia durante unos 10 minutos. Para su cocción, 30 a 40 minutos en agua caliente. En caso de cocción, se puede incorporar a guisos y salsas que cuecen durante más largo tiempo. 
Además de su aporte nutricional muy completo (vitaminas, minerales y oligoelementos, proteínas, carbohidratos), aporta fibras solubles. Las fibras solubles favorecen el tránsito intestinal sin suponer dolores intestinales.

Medio
ambiente

El cultivo de la Ecospirulina es altamente sostenible y se ubica en un entorno natural inmejorable.
Nuestra producción está certificada por el Parque Natural de la Serra Calderona.

Ética

Producimos un alimento de alta calidad incluyendo todos los valores humanos que queremos fomentar en una sociedad moderna. Para ello queremos ser 100% transparentes, trabajamos para la soberanía alimentaria y el desarrollo del medio rural. Fuera engaño.

Actividad
solidaria

Como Productores federados, estamos comprometidos en destinar el 2% de nuestras ventas al desarrollo de cultivos serios de espirulina en zonas desfavorecidas del mundo.

Atención
telefónica

Siempre será un placer atenderle.
Lunes a Viernes de 9h a 20h.

669919575

Apdo. Correos 80
46119 Náquera
Valencia - Spain

Envío
rápido

Portes gratis

Los envíos salen al día siguiente hábil a su pedido y con un servicio Entrega en 24Horas en España Peninsular.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€ DE COMPRA