?> Ecospirulina ® - buy blue spirulina - phycocyanin

Blue spirulina - Phycocyanin

12,90 €

Compartir:

Description

La espirulina azul  es el pigmento llamado "ficocianina" que contiene la espirulina. Es el único pigmento azul en el reino vegetal y es una poderosa molécula antioxidante y antiinflamatoria. Totalmente natural, se utiliza para hacer postres épicos como cupcakes azules, bebidas y cócteles sorprendentes, cremas de un color azul intenso nunca antes visto. ¡Nada mejor para traer nuevas ideas a la cocina! La ficocianina propuesta por Ecospirulina es más pura y más concentrada que la mayoría de las ficocianinas, por lo que requiere menos cantidad para obtener el mismo color azul. 

Composition: Blue spirulina - phycocyanin extracted from spirulina (arthrospira platensis)

Origin: Non EU

(169 customers reviews)

Quantity:
+
-
 

General infomation

Como referente en la producción de espirulina en España, no podía faltar la espirulina azul en la gama de productos Ecospirulina. 
Se llama "espirulina azul" de forma genérica porque proviene del término anglosajón "blue spirulina", cuando en realidad debería llamarse "ficocianina" para ser exactos. 
Es uno de los pigmentos que componen la cianobacteria espirulina, que es parte de las algas verdeazuladas en el lenguaje común. "Cian" ​​viene del latín y significa azul. La ficocianina es tan única que sirve para describir la espirulina. De hecho, es por eso que en ciertos momentos del día, dependiendo de la luz que llega a los estanques de cultivo de espirulina, se ve un espléndido color azul-verde en la superficie. 
En Ecospirulina hemos desarrollado una técnica de cultivo que permite aumentar el contenido de los pigmentos naturales contenidos en la espirulina (junto con la ficocianina, el pigmento azul, los principales son el betacaroteno en el rango de color naranja y la clorofila, el pigmento verde). Estos pigmentos permiten que la espirulina realice la fotosíntesis para su desarrollo bajo diferentes longitudes de onda del espectro de la luz solar. 
Hoy en día, la ficocianina se usa para hacer recetas nuevas y únicas, nunca antes vistas. ¡El magnífico color azul que la ficocianina le da a la comida se usa para hacer postres, bebidas, cremas, helados y todo lo que su imaginación decida! Además, es un compuesto totalmente natural y sin sabor, que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. 
La ficocianina que proponemos está más concentrada que la mayoría de las que se encuentran en el mercado, por lo que debe usar menos cantidad para obtener el mismo color azul. 
¡No lo pienses más, comienza a darle un nuevo toque a tus platos ahora! 

CÓMO USAR LA ESPIRULINA AZUL

La ficocianina propuesta por Ecospirulina es un polvo azul intenso. 
Está muy concentrada y con solo 1 gramo de ficocianina por litro de agua, por ejemplo, obtendrá un color azul intenso. 
En alimentos como yogures o batidos, agregue la ficocianina poco a poco con la punta de un cuchillo hasta obtener el color deseado. 
¡Estaremos encantados de recibir fotos de sus creaciones!  

CONTENIDO

Paquete de 25 g de ficocianina de espirulina (arthrospira platensis). 
Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. 


Environment

The cultivation of Ecospirulina is highly sustainable and is located in an unbeatable natural environment.
Our production is certified by the Serra Calderona Natural Park.

Ethics

We produce high quality food including all the human values ​​that we want to foster in a modern society. For this we want to be 100% transparent, we work for food sovereignty and the development of the rural environment. No cheat.

Solidarity
activity

As federated producers, we are committed to allocate 2% of our sales to the development of serious spirulina crops in disadvantaged areas of the world.

Telephone
service

Always be a pleasure to serve you.
Monday to Friday from 9 a.m. to 8 p.m.

669919575

Apdo. Correos 80
46119 Náquera
Valencia - Spain

Fast
shipping

Free postage

Shipments leave the next day at your request and with a 24 Hour Delivery service in Peninsular Spain.

FREE SHIPPING ON ORDERS ABOVE 50€ (SPAIN)