Ecospirulina ® - comprar cepa de espirulina para inoculo

Cepa de espirulina para inoculo

desde 20,00 €

Compartir:

Descripción

Cultivo de espirulina para personas deseando iniciar un cultivo de spirulina. Cepa: limnospira platensis (paracas 15016). 
Para mayores cantidades, contactar con nosotros

Composición: Cultivo de espirulina viva

Origen: España

(399 valoraciones de cliente)

Elegir Formato:
Cantidad:
+
-
 

Información general

La cepa de espirulina paracas 15016 es una cepa de fenotipo ondulado. Debe su nombre a la localización geográfica donde se sitúa su origen: el lago Paracas, en Perú. 
Hoy en día se cultiva en numerosas granjas de producción en Europa por su composición nutricional, buena adaptabilidad y resistencia. 
Las cepas se mandan mediante mensajería en servicio 24horas en España peninsular únicamente. 

Cantidad : 1 litro. 
Para mayores cantidades, pueden contactar con nosotros: podemos enviar cultivo o biomasa fresca de espirulina recién cosechada. 
Para aprender sobre el cultivo de espirulina de autoconsumo en casa, pueden descargar aquí el manual de cultivo de la espirulina. Este manual es un resumen traducido al castellano por la Xarxa Espirulina o Red Internacional de espirulineros, del manual de cultivo de la espirulina de Jean-Paul Jourdan, un referente en la materia.

Las cepas de espirulina no son axénicas. Ecospirulina se compromete en enviar cepa en muy buenas condiciones, sin embargo descarta cualquier responsabilidad en el éxito del cultivo. El envío se realiza mediante mensajería express pero no a temperatura de frio positivo, excepto previo acuerdo con un suplemento en gastos de envío. La cepa se utiliza para inocular un medio de cultivo a preparar previamente, no es para su consumo directo como alimento. 

Medio
ambiente

El cultivo de la Ecospirulina es altamente sostenible y se ubica en un entorno natural inmejorable.
Nuestra producción está certificada por el Parque Natural de la Serra Calderona.

Ética

Producimos un alimento de alta calidad incluyendo todos los valores humanos que queremos fomentar en una sociedad moderna. Para ello queremos ser 100% transparentes, trabajamos para la soberanía alimentaria y el desarrollo del medio rural. Fuera engaño.

Actividad
solidaria

Como Productores federados, estamos comprometidos en destinar el 2% de nuestras ventas al desarrollo de cultivos serios de espirulina en zonas desfavorecidas del mundo.

Atención
telefónica

Siempre será un placer atenderle.
Lunes a Viernes de 9h a 20h.

669919575

Apdo. Correos 80
46119 Náquera
Valencia - Spain

Envío
rápido

Portes gratis

Los envíos salen al día siguiente hábil a su pedido y con un servicio Entrega en 24Horas en España Peninsular.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€ DE COMPRA