Ecospirulina ® - comprar molinillo para espirulina en polvo

Molinillo para espirulina en polvo

6,90 €

Compartir:

Descripción

Molinillo para obtener espirulina en polvo cruda y fresca a partir de la espirulina en fideos o en granulados. Única espirulina en polvo recién molida que preserva todas sus propiedades nutricionales y moléculas bioactivas, a diferencia de la espirulina comercial vendida en polvo: ha sufrido un secado a alta temperatura mediante pulverización de la espirulina a 180ºC. Esto provoca una pérdida de los nutrientes esenciales y altera su olor y sabor al desnaturalizar las moléculas y dejar el producto oxidado. En el caso de una espirulina artesanal, podrá disfrutar de un sabor y olor totalmente naturales y agradables. 

Composición: cuerpo de vidrio y cabezal de cerámica

Producto crudo (secado<40ºC)

(406 valoraciones de cliente)

Cantidad:
+
-
 

Información general

¿Está buscando una espirulina en polvo Premium? 

Aquí la única espirulina en polvo que no se oxida y conserva un olor y un sabor muy agradables! 
Cualquier espirulina en polvo del mercado está oxidada: se produce mediante un proceso de pulverización a alta temperatura que rompe los filamentos de espirulina y pierde su protección natural frente a la oxidación. Por ello, la espirulina en polvo huele y sabe muy fuerte. 
Sin embargo, al moler la espirulina en fideos o en granulados de Ecoespirulina en el momento de su consumo, se mantiene un producto crudo y fresco, lleno de nutrientes esenciales. Para el mayor beneficio de su organismo! 
Con el Molinillo, podrá moler la espirulina en el momento  de consumirla. Así se obtiene espirulina en polvo que no se oxida. El cabezal del molinillo permite regular el grosor del polvo deseado para mayor disfrute. 
El color específico del molinillo filtra los rayos de la luz solar que afectan los fitopigmentos de la espirulina y dejan pasar los rayos ultravioleta e infrarrojos que mantienen el alto poder bioenergético de la espirulina. 
La calidad de los alimentos es nuestra prioridad y tomamos todas las precauciones para que le llegue un producto en el mayor estado de frescura posible. 
El molinillo es su mejor aliado para obtener espirulina en polvo de la máxima calidad. Nada que ver con la espirulina en polvo existente en el mercado.

Medio
ambiente

El cultivo de la Ecospirulina es altamente sostenible y se ubica en un entorno natural inmejorable.
Nuestra producción está certificada por el Parque Natural de la Serra Calderona.

Ética

Producimos un alimento de alta calidad incluyendo todos los valores humanos que queremos fomentar en una sociedad moderna. Para ello queremos ser 100% transparentes, trabajamos para la soberanía alimentaria y el desarrollo del medio rural. Fuera engaño.

Actividad
solidaria

Como Productores federados, estamos comprometidos en destinar el 2% de nuestras ventas al desarrollo de cultivos serios de espirulina en zonas desfavorecidas del mundo.

Atención
telefónica

Siempre será un placer atenderle.
Lunes a Viernes de 9h a 20h.

669919575

Apdo. Correos 80
46119 Náquera
Valencia - Spain

Envío
rápido

Portes gratis

Los envíos salen al día siguiente hábil a su pedido y con un servicio Entrega en 24Horas en España Peninsular.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€ DE COMPRA